Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Independiente corta racha negativa en Argentina con triunfo sobre Defensa y Justicia

BUENOS AIRES, 18 abr (Reuters) - El club Independiente de Avellaneda cortó el domingo una racha de cuatro partidos sin conocer el triunfo al vencer por 1-0 como local a Defensa y Justicia en la décima jornada de la liga argentina de fútbol.

El gol de la victoria de los "Diablos Rojos" lo marcó Sergio Barreto a los 77 minutos a través de un remate de cabeza, luego de un tiro de esquina del colombiano Andrés Roa.

Con la victoria tras una seguidilla de tres derrotas y un empate, Independiente llegó a 16 puntos para ubicarse en el tercer lugar en la tabla de posiciones del Grupo B, seis menos que el líder Vélez Sarsfield.

"Necesitábamos esto, había que volver a la senda del triunfo y meternos entre los cuatro primeros. Estamos contentos, es una victoria merecida", dijo Silvio Romero luego de la victoria.

En otros partidos del domingo, Colón de Santa Fe igualó 2-2 como local ante Godoy Cruz de Mendoza y sigue líder en el Grupo A con 21 puntos, tres de diferencia con el escolta River Plate.

Facundo Farías y Luis Rodríguez anotaron los goles para Colón, mientras que Martín Ojeda marcó un doblete para Godoy Cruz.

Por su parte, Estudiantes y Gimnasia y Esgrima empataron sin goles en el clásico de la ciudad de La Plata, en tanto que Racing Club perdió 2-1 con Arsenal de Sarandí.

El sábado, Boca Juniors superó 3-0 a Atlético Tucumán, Newell's Old Boys venció 2-0 a Patronato, Sarmiento ganó 1-0 a Lanús, y San Lorenzo y Argentinos Juniors igualaron 1-1.

La jornada comenzó el viernes con las goleadas de River Plate por 5-0 ante Central Córdoba y de Talleres de Córdoba por 3-0 frente Unión de Santa Fe, mientras que Vélez Sarsfield venció 2-0 a Huracán y Rosario Central superó 1-0 a Aldosivi de Mar del Plata

(Reporte de Ramiro Scandolo; Editado por Carlos Calvo Pacheco)