Independiente - Boca. La polémica de la noche: el pisotón de Insaurralde a Villa que no fue sancionado por el árbitro

·1  min de lectura
Juan Insaurralde le dio un pisotón mal intencionado a Sebastián Villa y no fue visto por el árbitro en una jugada que debió ser para expulsión
Captura

Al término de los primeros 45 minutos, Independiente derrotaba a Boca por 1 a 0 en el Estadio Libertadores de América con el gol de Gastón Togni. El partido, además de haber tenido la emoción del primer tanto del partido tuvo una gran polémica: el doble pisotón de Juan Insaurralde sobre Sebastián Villa.

Cuando transcurrían 36 de la primera etapa, el atacante de Boca fue a disputar una pelota con Domingo Blanco y con el defensor del Rojo. Cuando cayó al suelo, recibió una doble pisada de Insaurralde. La primera de las dos fue sin querer, en el brazo del delantero Xeneize, pero la segunda, en la rodilla de Villa, pareció ser voluntaria.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El futbolista de Independiente debió haber visto la roja por la jugada, pero el árbitro del encuentro, Patricio Loustau, no la advirtió. En la repetición de la jugada, además, se observa un golpe previo de Villa a Insaurralde en el pecho del líbero de Independiente, que pudo haber sido el desencadenante de la injustificada reacción.