El increíble troleo de Rodrygo a Arturo Vidal en Instagram tras el partido de Champions League

Jorge Montes de Oca
·1  min de lectura

El Real Madrid consiguió ayer ganarle al Inter de Milán en su casa y casi certificar que estará en la siguiente fase de grupos de la Champions League. Ahora mismo, solo está a un punto del Borussia y tiene muchas opciones de acabar primero si consigue vencer al equipo alemán en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Para ello, tendrá que sudar mucho. El equipo alemán lleva 14 goles a favor y tan solo 4 en contra. La victoria no será para nada fácil, pero el valor que tiene quedar primero es muy alto. Puedes evitar a los equipos más poderosos de Europa

Hablando un poco del partido, el gran Rodrygo Goes marcó un gol nada más salir al terreno de juego. De hecho, su cifra goleadora en la Champions es asombrosa. Lleva marcados 6 goles en tan solo 9 partidos disputados.

También se le da bien actuar fuera del campo. Quiso trolear un poco al bueno de Arturo Vidal en Instagram. El chileno publicó una foto enfadado por su expulsión y el bueno de Rodrygo le dio 'me gusta'

Claramente fue un like irónico para reírse de la publicación del jugador del Inter. Aunque Vidal considere que la expulsión fue injusta, la mayoría de gente que vio la acción opina lo contrario.