¡Increíble! La reacción de Ronaldo tras perder un gol insólito

Cristiano Ronaldo tenía todo para firmar el hat-trick contra el Celta sobre los 75 minutos del partido que el Real Madrid disputa en Balaídos: condujo el balón con velocidad, lo cedió a Toni Kroos, y recibió la pared del mediocampista alemán. 

Así te contamos el minuto a minuto

Solo ante Sergio Álvarez, Ronaldo se tomó todo el tiempo del mundo para pensar dónde quería colocar el cuero. Eligió el poste derecho del portero local, un decisión que, en condiciones normales, habría acabado en el 1-4 del Madrid en Galicia.

Sin embargo, Ronaldo falló increíblemente. El delantero portugués desvió su remate y, enseguida, su lamento dejó claro que ni él podía entender lo que le había ocurrido. Por suerte para él, ya había firmado los primeros dos goles de su equipo. 

Cristiano Ronaldo Falla ante Celta Captura
Captura Ronaldo
Captura Ronaldo

Nueve minutos después, Crisitano sería reemplazado por Marco Asensio. Y después del partido, habló a pie de campo y se refirió a la insólita jugada. "He hecho lo que tenía que hacer: abrir el marcador y luego el segundo. Puede pasar que falle, soy humano. No pasa nada", señaló.