Primer inconveniente para amistoso de Colombia con Portugal

El equipo de José Pekerman se enfrentará a Camerún el próximo 13 de junio, pocos días después de medirse ante España en Murcia.

A pesar de que la FIFA ya tiene programado en su calendario el partido amistoso entre los seleccionados de Colombia y Portugal para el próximo 12 de julio en Ginebra, Suiza, la realidad dicta que este encuentro deberá jugarse en una sede alterna.

Según señala la prensa suiza, el Stade Geneve, escenario donde se tenía planeado el encuentro entre cafeteros y lusos, sufrirá una serie de arreglos de iluminación por lo que no estará disponible para el juego amistoso en dicha fecha.

“Es triste pero absolutamente necesario que se hagan esos trabajos en el estadio...Me hubiera gustado que el partido se llevará a cabo aquí, pero no será el caso. No puedo correr el riesgo de posponer los arreglos”, dijo Laurent Moutinot, miembro de las autoridades locales.

En ese orden de ideas, las Federaciones de Colombia y Portugal deberán iniciar la búsqueda de un nuevo escenario para el encuentro. La Tricolor también tiene pendiente por definir la sede del amistoso contra España, pactado para el miércoles 7 de junio.