Incertidumbre en América por Guido Rodríguez

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Santiago Baños, presidente deportivo del América, lamentó en entrevista para W Deportes que los intentos por renovar a Guido Rodríguez sean lentos, a casi seis meses de que finalice su contrato.

"No se ha podido avanzar desafortunadamente, queremos que se quede Guido, ver lo que él quiere y su representante", explicó Baños en su arribo a la Ciudad de México, luego de la eliminación del América Femenil, en Monterrey. "Esperaremos a las posibilidades que puedan surgir en las próximas semanas".

Ante el interés de equipos como el Betis y el Getafe, el mediocampista argentino desea irse a Europa, aunque no niega la posibilidad a las Águilas de renovar, mas su petición fue de que su cláusula no supere los 10 millones de dólares.

Respecto al morbo por la maldición de que un equipo clasificado en sexto lugar no se haya coronado, en los torneos cortos, Baños señaló que "ojalá así sea (ser campeón), hay que romper con esos paradigmas, no le damos importancia (a la maldición), haciendo bien las cosas nos llevará a algo importante".

Otra situación que Santiago lamentó fue la caída del cuadro femenil en las semifinales, ayer lunes contra Rayadas.

"Obviamente nos quedamos cortos a lo que pretendíamos, fue un buen partido, desafortunadamente tuvimos dos errores puntales que van al marcador y no pudimos hacer los goles necesarios".

Qué leer a continuación