Sofocan un incendio en Granada avivado por la acumulación de papel higiénico

Yahoo Noticias
Fábricas papel higiénico incrementan su producción ante aumento demanda
Fábricas papel higiénico incrementan su producción ante aumento demanda

Un equipo de Bomberos de Granada ha sofocado el incendio que esta tarde ha afectado a una vivienda del barrio del Realejo, un fuego que se ha visto reforzado por la acumulación de papel higiénico en la entrada y el pasillo de la casa.

Según han informado fuentes de los Bomberos, el incendio se ha registrado sobre las 16.20 horas en una vivienda ubicada en el número cinco de la Plaza de las Carreteras.

Los vecinos han alertado desde las ventanas por un incendio que ha comenzado en la entrada de la casa y se ha extendido por el pasillo, dos áreas en las que se acumulaban numerosos rollos de papel higiénico que habrían facilitado la expansión de las llamas.

Bomberos del Parque Sur han trabajado durante más de una hora para sofocar las llamas, que han dañado la entrada y el pasillo de la casa, y para desalojar el humo, que sí se ha extendido por toda la vivienda.

El fuego no ha provocado daños personales en la familia que en ese momento estaba en la vivienda, que ha salido de la casa por sus propios medios.

Con información de Agencia EFE

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación