Incendio en un camión de Andretti Autosport

David Malsher
motorsport.com

El camión estaba a apenas 20 minutos del paddock, ubicado en el centro de San Petersburgo, estado de Florida, en la madrugada del miércoles cuando ocurrió el incidente.

Según la emisora local Bay News 9, la Patrulla de Carreteras de Florida cerró un carril de la I-275 y está investigando la causa del incendio.

Andretti Autosport confirmó la noticia, declarando: "Queremos agradecer a todos por el alcance y la preocupación... Estamos agradecidos de informar que nadie resultó herido, y queremos agradecer a nuestros conductores y a los socorristas locales por su rápida acción y apoyo".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Las noticias del día:

El GP de Argentina, pospuesto para noviembreLimitan el contacto entre pilotos y aficionadosRenault presenta la decoración de su F1 2020

Un portavoz del equipo proporcionó más tarde una actualización.

"En este momento, los daños en el auto #88 parecen ser menores y cosméticos, causados por el calor, el humo y/o el agua".

"No tenemos ninguna razón actual para creer que algún aspecto mecánico o de competición del auto haya sido dañado o comprometido".

"Nuestro equipo de Indy Lights ya está en Florida para hacer pruebas y ahora está en camino a St. Pete para ayudar a evaluar y valorar. Además, estamos enviando un equipo de mecánicos de IndyCar de Indianápolis a St. Pete hoy, antes de la llegada completa del equipo mañana".

"También estamos preparando un equipo de pits de repuesto en Indianápolis. Este equipo y un camión de repuesto saldrán de Indianápolis hoy también."

Qué leer a continuación