¡Se incendió el Santiago Bernabéu! Las imágenes del caótico momento

·2  min de lectura

Real Madrid no sabe jugar en el Santiago Bernabéu en tiempos de pandemia. Después del cierre total del fútbol por allá a fines de marzo y comienzos de abril del 2020, Florentino Pérez entendió como nadie que el regreso del público no iba a estar en el corto plazo y puso en marcha la remodelación del estadio.

+ Los motivos de la renuncia de Conte en Inter

+ La obsesión de Laporta es ¿Guardiola?

+ Dybala vuelve a sonar en el Atlético Madrid

Una necesidad que no solamente lo entendió la Casa Blanca, sino que hasta antes lo habían hecho otros clubes de España. Así apareció el Wanda Metropolitano por sobre el Vicente Calderón con Atlético Madrid como también el nuevo San Mamés del Athletic Club, que fue inaugurado en 2013.

El tiempo sin público fue un punto a favor para Real Madrid, pero este miércoles recibió pésimas noticias desde la obra en construcción que hay en el recinto: se registró un incendio que duró durante varios meses y que necesitó de la llegada de agentes de seguridad para controlar la zona.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Aunque fue un incendio pequeño respecto a la infraestructura del Bernabéu, fueron varios los videos que aparecieron en las redes sociales de usuarios que registraron las columnas de humo que se proyectaron hacia afuera del estadio. Una imagen muy preocupante con relación a la Casa Blanca.

La última novedad de la refacción del estadio fue que los trabajadores estaban armando el nuevo techo retáctil, que tendrá un peso de 800 toneladas y con 144 metros de largo cubrirá todo el campo de juego como las tribunas. Por suerte, todo quedó en una simple anécdota y no se registraron heridos.

 

 

Un nuevo Bernabéu de 800 millones:

Desde la prensa española, han estimado en la remodelación del Santiago Bernabéu en casi 800 millones de euros, que tendrá novedades como un nuevo techo, césped retráctil, tribuna rebatible, la función de albergar espectáculos de entretenimiento o musicales sin afectar el campo de juego. Además, contará con un restaurante de lujo, un renovado museo y hasta comercios.