El incómodo silencio de Carlos Tevez ante una pregunta sobre Riquelme

·1  min de lectura
Carlos Tevez omitió una pregunta sobre Román Riquelme
Carlos Tevez omitió una pregunta sobre Román Riquelme

Durante la conferencia de prensa en La Bombonera en la que anunció su retiro de Boca, Carlos Tevez esquivó una pregunta sobre Juan Román Riquelme, aunque no sin antes dejar un incómodo silencio. Este viernes, el delantero de 37 años habló sobre la rescisión de su contrato con el club de sus amores, pero en los minutos finales, el periodista de LA NACION le hizo una pregunta que lo incomodó y decidió omitirla.

El conmovedor posteo de Agustina de Bake Off en Instagram antes de morir: “Que nadie te diga que es tarde para empezar”

Consultado sobre qué podía dar a conocer sobre las últimas charlas con Juan Román Riquelme y con Miguel Ángel Russo, Tevez decidió guardar silencio por varios segundos hasta que se desataron las risas en el salón Filiberto. “¿La última, hacemos la última?”, preguntó con ironía Tevez al organizador de la conferencia para no responder. El silencio continuó y la incomodidad de todos fue evidente.

En seguida, sorprendido ante la pregunta del periodista Fernando Vergara, volvió a decir: “¿Hacemos la última y ya? No sé qué responder. Dije que hago un paso al costado porque no estoy mentalmente para seguir. No sé qué decirte ahora. No sé que voy a hacer con mi vida. Ahora quiero descansar y estar con mi familia”, añadió, sin ahondar en la consulta.

Finalmente, Tevez no respondió con precisión lo que había hablado con el DT y el vicepresidente del Club de la Ribera.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.