El inapropiado chiste de Guido Glait a su compañera Julieta Argenta: “¿Qué Marcelo?”

·2  min de lectura
Julieta Argenta y Guido Glait son compañeros en el programa "Abran Cancha" de TyC Sports
Julieta Argenta y Guido Glait son compañeros en el programa "Abran Cancha" de TyC Sports

El panelista de Abran Cancha, Guido Glait, hizo un chiste este domingo que dejó sin palabras a su compañera de programa Julieta Argenta.

Mientras estaba realizando un aviso comercial, Argenta aprovechó para enviarle un saludo a “Marcelo”, uno de los responsables del lugar al que estaba mencionando, y Glait le preguntó: “¿Qué Marcelo?”. La broma no fue respondida por la influencer, quien sólo atinó a dibujarse una sonrisa en su rostro y seguir diciendo el texto correspondiente a la Publicidad No Tradicional (PNT).

Juan Marconi y la anécdota de cuando José Chatruc lo salvó de una pelea en Pinamar

Luego, la propia periodista protagonizó un blooper cuando se refirió a River en primera persona del plural. El debate en el programa giraba en torno a la dificultad o no para el conjunto millonario de competir en torneos largos. El relator Julio Pavoni, cruzó a su compañera y le dijo que el actual torneo no es “largo” ya que “acaba de comenzar en febrero” y Argenta respondió: “Dale, Julito, quedamos segundos los de River”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Inmediatamente, la presentadora cambió el sujeto y se rectifico, tras decir que River “quedó segundo” en la Superliga 2019/2020, y consideró que al equipo del “Muñeco” hay que evaluarlo después del partido ante Atlético Tucumán. En sus redes, la cronista no oculta su amor por el equipo de Nuñez, aunque en sus análisis televisivos procura mantenerse imparcial.

Crisis en Boca: el sorpresivo look “intelectual” de Juan Román Riquelme a horas de romper el silencio

El antecedente del “Gringo” Cingolani

La semana pasada, el periodista Rodolfo “Gringo” Cingolani, también miembro del programa, fue tendencia en redes sociales luego de indicar que a su compañera, la periodista Florencia Vezza, ponderaba la labor de un futbolista (Ezequiel Maggi, delantero de Racing Club) porque le “gustaba” su aspecto físico. Al día siguiente, Cingolani tuvo que salir a pedir disculpas por su exabrupto.