IMSA revela ajustes a su calendario 2020

David Malsher
motorsport.com

La carrera en Mid-Ohio, originalmente programado para el 1-3 de mayo, fue oficialmente pospuesta el martes pasado en respuesta a las directrices de ocho semanas del Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Sin embargo, IMSA ha anunciado que el evento se celebrará el fin de semana del 25 al 27 de septiembre.

Tras el aplazamiento de las 24 horas de Le Mans hasta el 19-20 de septiembre, IMSA ha decidido adelantar una semana su ronda en el WeatherTech Raceway Laguna Seca, hasta el 4-6 de septiembre. Esto es para dar más tiempo de preparación a los competidores que planean competir en Le Mans.

La 23ª edición anual del Motul Petit Le Mans en el Michelin Raceway Road Atlanta, mientras tanto, se ha retrasado una semana y ahora se correrá del 14 al 17 de octubre para "proporcionar a los equipos un programa más equilibrado a medida que la temporada llega a su fin".

Petit Le Mans ya no será el final de la temporada debido al aplazamiento de las 12 horas de Sebring hasta el 11-14 de noviembre.

Esta última ronda de noticias de reprogramación significa que, como IMSA se comprometió la semana pasada, tiene como objetivo llevar a cabo la temporada completa, si la pandemia de coronavirus lo permite. Hasta ahora la única carrera que ha sido cancelada es la de Long Beach.

También lee:

Rally de Portugal y Cerdeña piden al WRC posponer sus fechasMotoGP realizará carrera virtual con Márquez y Rossi

Qué leer a continuación