Los impresionantes y millonarios salarios de la plantilla del PSG

·1  min de lectura

Son impresionantes y millonarios los salarios de los futbolistas del PSG. Salary Sport entregó un listado en el que se encuentra la totalidad de la nómina y sus respectivos montos a lo largo de cada año. Neymar y Kylian Mbappé encabezan el listado.

Y es que durante una temporada, el astro brasileño se guarda en su bolsillo 44’668.000 de libras esterlina. Por el lado del joven talento francés, en una campaña se guarda 20’956.000 de libras. El Top 3 lo cierra el defensa central Marquinhos, quien gana 13’104.000 de libras.

Una gran parte del Top 10 son jugadores latinos, quienes se aseguran al año una buena cantidad de dinero. Al menos seis futbolistas son nacidos a este lado del Globo.

Otro dato para tener en cuenta es que Danilo Pereira, es la estrella que menos dinero gana. Durante un año se embolsilla 1’820.000 libras, el futbolista quien ahora tiene 28 años cierra los salarios de los grandes jugadores del PSG.

A continuación, los sueldos de la plantilla del Paris Saint-Germain:

Los salarios de la plantilla del PSG. Salary Football.
Los salarios de la plantilla del PSG. Salary Football.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.