La impresionante racha de River cuando juega como visitante en la Superliga

Goal.com Latam

La impresionante estadística de River en condición de visitante en la Superliga Argentina llegará a su punto más emocionante. Será el próximo sábado por la noche cuando el Millonario -el de los 17 encuentros sin perder- defina en Tucumán el futuro de la Superliga Argentina.

Si bien jugará luego de una dura derrota ante Liga de Quito, en Ecuador, pareciera secundario este debut agrio en la Copa Libertadores. Sin Marcelo Gallardo por su cuadro gripal, con un River alternativo y lejos de sus habituales titulares, hoy por hoy las energías se depositan en definir el torneo local. Un trofeo que siempre le fue esquivo al Muñeco, a pesar de sus once títulos cosechados en la institución. 

De los 46 puntos que cosechó en el actual torneo local, 29 fueron de visitante. Estos números también se traducen en el poderío goleador de sus delanteros, específicamente el de Rafael Santos Borré. El colombiano convirtió siete de sus doce tantos en partidos disputados fuera de Núñez.

Cabe aclarar que la estadística no incluye las derrotas tales como Recopa Sudamericana, Copa Superliga y Libertadores. En total, River completa 13 triunfos y cuatro empates, además de seis victorias en fila, desde el empate 3-3 en Sarandí contra Arsenal, en otro encuentro que jugó con suplentes, ya que fue cuatro días antes de la revancha contra Boca en la semifinal de la última Libertadores.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación