Impresionante gol de Avilés Hurtado

Este fin de semana se disputó la decimosegunda jornada del campeonato mexicano y uno de los partidos más destacados fue el que protagonizaron Atlas y Tijuana, que igualaron a tres goles en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara.

Para el local, que ocupa el undécimo lugar en la tabla de posiciones, marcaron el argentino Matías Alustiza, en dos oportunidades (la segunda de penal) y José Antonio Madueña, mientras que para los dirigidos por Miguel “El Piojo” Herrera lo hicieron el colombiano Avilés Hurtado por duplicado y el argentino Milton Caraglio de penal.

Fue justamente el primer gol de Hurtado, a los quince minutos de juego y que ponía el empate parcial a uno, el más impresionante del emocionante choque y que, seguramente, peleará no sólo por ser el mejor de la temporada en México sino que es candidato al Premio Puskas que auspicia la FIFA año tras año.

Una impresionante chilena dejó son chances al portero de Atlas Miguel Ángel Fraga, que nada pudo hacer ante semejante maravilla.

Con este empate Tijuana se quedó en el cuarto lugar con 18 puntos, a cuatro por debajo del solitario líder de la competencia, el Toluca que comanda el exportero de la institución choricera Hernán Cristante.

También te puede interesar:

Campeonato Mineiro: uno de los goles más cómicos de los últimos tiempos

Joanthan Santana imitó muy malos ejemplos

Claudio “Chiqui” Tapia, el desconocido que llegó a la cima del poder