Con impresionante gol de 80 metros, Puebla vence a Pachuca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (EL UNIVERSAL).- Gran resultado del Puebla, victoria 1-3 en Pachuca que mete al equipo de La Franja entre los primeros cuatro lugares de la competencia al llegar a 23 puntos, sacando de la Liguilla directa a Santos Laguna. Pachuca se quedó con catorce puntos, aún con esperanzas de repechaje.

Puebla puso el juego donde quería, donde le convenía desde el minuto dos, cuando Maximiliano Araujo arrastró la pelota desde los linderos del área y después de dos recortes la metió en el ángulo superior derecho, venciendo la estirada de Oscar Ustari.

A partir de ese momento, los de La Franja quisieron jugar al gato y al ratón, echando para atrás y esperando el momento adecuado para armar el contragolpe.

Pachuca desesperado por estar en desventaja comenzó a estrellarse una y otra vez en la muralla camotera.

Fue hasta el inicio de la segunda parte cuando los Tuzos encontraron la manera, cuando Erick Sánchez entrando al área golpeó la pelota de "tres dedos", para mandarla pegada al poste derecho de Antony Silva (47').

Los Tuzos fueron por más, vieron que era el momento para buscar un triunfo, pero la sapiencia de La Franja y el portero Silva los mantuvo a flote, hasta comenzaron a generar peligro, que tuvo como consecuencia el gol de Maxi Perg (65') producto de un cabezazo, en donde Ustari pudo hacer mucho más.

Pezzolano metió su arsenal, entró Quiroga en busca de un milagro, en busca de un gol de vida.

Pero lo que se dio fue un gol de 80 metros de Salvador Reyes (96'), quien aprovechó que Oscar Ustari estaba fuera para disparar de fuera de su área, y lograr la increíble anotación.