Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Son impresentables": el ex-Puma Patricio Albacete, indignado contra Axel Kicillof por un anuncio que hizo en redes

El exjugador de rugby Patricio Albacete apuntó contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Fuente: Archivo

El exjugador de rugby de Los Pumas Patricio Albacete apuntó en redes sociales contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof por "adjudicarse obras de la gestión anterior como propias". Fue luego de que el mandatario bonaerense presente la entrega de 29 viviendas Procrear en el Barrio Papa Francisco de San Antonio de Areco

Kicillof tuiteó el jueves que estaba junto al presidente Alberto Fernández presentando casas que serían otorgadas para familias del barrio y manifestó: "Estamos cumpliendo con lo que dijimos que íbamos a hacer". Sin embargo, ayer Albacete puso en duda las palabras del gobernador al señalar: "Es realmente lastimoso que tenga que adjudicarse obras de la gestión anterior como propias".

Champions Cup: el espectacular try de Juan Imhoff ante Saracens que definió el pase de Racing 92 a la final

En su mensaje en Twitter, Kicillof alegaba que la construcción y terminación de casas era mérito de su gestión y también hablaba de la generación de empleo y de "poner en marcha la economía", lo que el ex-Puma consideró "cínico y una falta de respeto a la población".

"¡Son impresentables!", lanzó asimismo el exsegunda línea de 39 años, quien acostumbra a opinar de política en sus redes sociales. En sus últimos retuits, se distinguen temáticas como el dólar y el escándalo del diputado Juan Emilio Ameri y suele apoyar a dirigentes de Juntos por el cambio.

Le gusta el rugby argentino y ahora trabajará para él: el australiano Michael Cheika, un asesor de lujo para los Pumas

Albacete es actualmente Head Coach del club Manuel Belgrano y preside Light Led, una empresa de comercio exterior cuya actividad se basa en la distribución de tecnologías con energías renovables y la producción de luminarias LED.