No importa si es torneo molero: "Piojo" Herrera

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera no cuestiona si la Leagues Cup 2019 se trata de un torneo "molero", como lo sugirió el técnico de Tigres, "Tuca" Ferretti. El técnico del América cumple el trámite.

"Vamos a enfrentar los torneos que nos pongan, si lo hace la Federación [Mexicana de Futbol] que de alguna forma nos calificaron, estamos ya dentro", destacó el estratega azulcrema. "Al no tener Copa MX nos da posibilidad de estos torneos".

Y para encarar este miércoles al Dynamo de Houston, las Águilas viajaron con lo mejor, aunque seguirán sin contar con el delantero Henry Martín, "se está recuperando del golpe que recibió durante el Campeón de Campeones. Tiene esta semana para hacerlo".

Sobre la posibilidad del arribo de refuerzos, "El Piojo" cerró las puertas del Nido, mas no la ventana. "No [hay posibilidades]. Estamos cerrados, a menos que salga alguien", aclaró.

Finalmente Herrera explicó la situación de Roger Martínez, luego de que el cafetero manifestó su deseo de tomar un nuevo rumbo: "Comentó que tenía la ilusión de salir, todos la pueden tener si hay posibilidad de traer una buena oferta al club, no vamos a tener a nadie a fuerza".

Qué leer a continuación