No me importa lo que digan de mí: Iván García

El Universal

Édgar Luna, enviado

LIMA, Perú, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Para Iván García, el oro que consiguió junto a Kevin Berlín en sincronizados plataforma de 10 metros, es gracias "a toda la gente que está detrás de mí, desde mi familia hasta mi Federación".

Al llamado "Pollo" no le interesa todo lo que se die en las entrañas de la Federación Mexicana de Natación: "Me dedico a escuchar a la gente que me deja algo positivo. Creo que tengo que agradecerle mucho a mi Federación y a la Conade lo que me ha apoyado, los demás no lo tomo en cuenta".

De la competencia mencionó: "Nos divertimos mucho. Ese era nuestro primer paso, divertirnos, disfrutarlo, planeamos la competencia de gran forma y salió justo como lo planeamos", dijo García.

Sobre el llevando de la mano a Kevin Berlín, dijo que hace lo que alguna vez hicieron con él. "Así como alguien me ayudó en alguna ocasión a mí, ahora lo hago con él. Es un gran chico, muy profesional. Le decía que no pensara en fallar, en cosas malas y si algo pasaba que pusiera su mente en blanco".

En tanto que Berlín agradeció la guía de "El Pollo". "Siempre me calmó, me tuvo tranquilo en todos los sentidos y yo pues me dejé llevar".

Qué leer a continuación