Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Imperdible anécdota del "Turco" García en el programa de una diva argentina

El “Turco” García divirtió a todos con su desopilante anécdota en el famoso almuerzo con Mirtha Legrand. Foto: Twitter/carlaprensa
El “Turco” García divirtió a todos con su desopilante anécdota en el famoso almuerzo con Mirtha Legrand. Foto: Twitter/carlaprensa

La #Mesaza del programa que conduce la diva argentina Mirtha Legrand contó el último fin de semana con la presencia del excéntrico Claudio “Turco” García, un personaje de los más divertidos y particulares que dio nuestro querido fútbol argentino. Y claro, no defraudó a sus seguidores…

García, exdelantero de Racing y Huracán entre otros clubes nacionales, fue invitado para presentar “Este soy yo” , el libro autobiográfico en el que habla sobre la etapa de su vida en la que fue adicto a la cocaína. Sin embargo, no tuvo mejor idea que ganar el centro de la escena con una típica anécdota de su repertorio que incluyó una serpiente pitón, un departamento destruido y un hidromasaje.

Todo comenzó cuando Mirtha, fiel conocedora de sus entrevistados, le hizo una sorpresiva consulta. “¿Vos tenías una bicha?”, disparó la diva. Y el “Turco” no la contradijo: “Sí, era una pitón bola. La compré cuando medía 20 centímetros y después llegó a medir 1,40 metros”.

Y ese era solo el principio. “Un día se me escapó. Me desperté y no la veía. Empecé a buscarla con un palo en el aire acondicionado. Después me enteré de que no pueden trepar las paredes pero yo le pegué al aire, cayó al piso y la serpiente no estaba. Rompí todo el departamento buscándola “, recordó el campeón de América con la Selección Argentina en 1993 ante la mirada atónita de Imanol Arias (actor), Luciano Pereyra (músico), Pamela David (presentadora), Silva Mercado (periodista) y José Bianco (meteorólogo), los itros invitados del día.

Al respecto del, hasta entonces, supuesto extravío de su “mascota”, García agregó: “Pensé que había salido por un agujero de la puerta y me quería matar por los vecinos. Me fui a una juguetería y me compré una de serpiente goma para ver si pasaba… y no”.

Mirtha se mostraba metida en la historia, a tal punto que le pidió al “Turco” que continuara. “La encontré en el motor del hidromasaje porque buscaba el calor. Fui al veterinario y me dijo que le ponga un ratón vivo y humo para que salga. Con eso salió”, dijo el exfutbolista de 54 años.

Pero faltaba la frutilla del postre… ¡el remate! El “Turco” García supo cómo sacar el costado positivo del maltrago que le hizo pasar su pitón bola y se puede jactar de ser muy afortunado. “Como no tenía un mango, le jugué a la Quiniela al humo y al ratón y gané. Con eso arregle de nuevo el departamento”, cerró.

¡Fenómeno total!

Las mejores frases del “Turco” García sobre su ya superada adicción

También te puede interesar:

Elías Pereyra, el juvenil de San Lorenzo que dio batalla y le ganó a la leucemia

Los 10 futbolistas que más cobran en el fútbol italiano

La historia detrás del hijo no reconocido de Daniel Passarella