Anuncios

Impensado elogio del Pollo Vignolo a un relator de rugby: "Me emocionó"

El conductor del programa 90 Minutos de Fútbol, Sebastián "Pollo" Vignolo, elogió de manera impensada a su colega, el relator de rugby Alejandro Coccia.

Primero, el animador le pidió a su compañero, el exfutbolista Oscar Ruggeri, que elabore un podio con los mejores entrenadores del mundo. "El Cholo (Simeone) y Gallardo", llegó a decir el excampeón mundial en México '86, antes de ser interrumpido por el narrador.

Acto seguido, el periodista de Fox Sports elaboró su propia lista: "(Pep) Guardiola, (Diego) Simeone y (Marcelo) Bielsa. Tres ramas diferentes. Y después, está Gallardito".

Finalmente, reveló que hoy mantendrá un encuentro virtual a las ocho de la noche con el catalán director técnico del Manchester City.

Otro terreno

Después de debatir sobre deporte, la discusión viró al plano televisivo y periodístico. Así fue que el ex defensor de San Lorenzo, Real Madrid y Lanús, entre otros equipos, desafió al conductor de El Trece, a que elija a los mejores relatores.

"El mejor relator de televisión que escuché en mi vida, se llama Marcelo Araujo", respondió, sin vacilaciones, el Pollo. Pero luego decidió salir del fútbol para referirse al rugby, y elogiar al periodista de ESPN, Alejandro "Negro" Coccia, por su trabajo en la narración de Argentina-Irlanda, el partido disputado en el marco de octavos de final de la Copa Mundial de Rugby 1999: "Me volví loco. ¿Sabes cómo defendimos? Ese día, entendí el valor de defenderse. Yo les pido que miren los minutos finales".

Además, ponderó la narración del combate entre Sergio Martínez y Julio César Chávez Junior realizada por Walter Nelson,y su ya clásico "Salí de ahí, Maravilla".

Finalmente, entre los relatores deportivos del exterior, destacó la labor del chileno Luis Omar Tapia, creador de la frase Comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo.