"Es impagable": el "Pollo" Vignolo se deshizo en elogios con Carlos Tevez

LA NACION
·3  min de lectura

El conductor de F90, Sebastián "Pollo" Vignolo, destacó la actuación de Carlos Tevez ante Newell's Old Boys por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"Creo que era de roble. Divina. Lo mejor que tenia el patio de mi abuela. En el medio de las plantas, estaba ahí. No se oxidaba, no perdía pintura. Tenía todo. Veían los vecinos y decían: qué linda que está, ¿de dónde es?", comenzó Vignolo su reflexión.

"Era color naranja y blanca. Nosotros, de pibitos, nos volvíamos locos. Era extraordinario. Pasó el tiempo, y miren que trajeron cosas: el Atari, la Play Station, y quedó en el olvido, hasta que le dije a mi vieja: agarrala que está buena. Otra vez la volvimos a pulir a pintar, hasta que consiguió el movimiento tipo péndulo: la hamaca", develó el relator deportivo.

Siguiendo con su analogía, el periodista dijo que, para algunos, la hamaca "estaba tirada, le ponían macetas encima. Nosotros volvimos a pulirla, limpiarla, ponerle aceite, y anda un fenómeno" Para graficar que lo mejor Boca lo tenía puertas adentro, Vignolo siguió: "Yo veo que Carlos Tevez es el jugador más importante de la Era Riquelme. Es el jugador más trascendental que tiene Boca. Es impagable. No hay plata que lo pague".

Sobre el equipo en general, el narrador de fútbol pidió que no midan a Boca por los rivales contra los que se enfrentó porque "va jugando contra los que le toca", tras indicar que "los pone en fila sacándolos de encima". "Boca gana los partidos y lo justifica. No es que los gana de chiripa, de casualidad. Los gana porque es mejor, porque tiene variantes, porque está muy bien de la cabeza", agregó el "Pollo".

Finalmente, el animador televisivo ponderó el trabajo del entrenador del equipo, Miguel Ángel Russo, a quien calificó como "el mejor psicólogo" que necesitaba el club. En ese sentido, indicó que Boca "venía atormentado, enloquecido, fastidioso". Y cerró con una premonición: "Bienvenidos al máximo candidato a ganar.... bueno, acá me freno".

¿Carlitos, a la selección?

Envalentonados con lo visto ayer, Vingolo y sus compañeros no dudaron en pedir que el crack de Boca Juniors tenga otra chance con la camiseta celeste y blanca. "Así como alguna vez dije Enzo Pérez al seleccionado argentino, Tevez merece ser convocado", opinó el conductor de ESPN. Su compañero, Diego "Chavo" Fucks, lo respaldó.

Sin embargo, la encuesta que hizo en redes sociales el programa, arrojó un resultado contundente: el 75% de los participantes no consideró conveniente que Tevez vuelva a defender los colores argentinos.

En la discusión sobre el posible rol que podría ocupar "Carlitos", los periodistas del programa dijeron que su trabajo podría ser apuntalar a los más jóvenes sin participar necesariamente como titular en los encuentros.

En otra analogía con su vida, Vignolo recordó el día que fue a comer a lo de Mirtha Legrand, y dijo que ese día no pudo meter "ni un bocado". Además, recordó que La Diva lo confundió con su colega, el periodista y relator Paulo Vilouta. Sin embargo, Vignolo destacó el hecho de haber podido estar sentado allí, en referencia a que para Tevez podría ser un honor participar como internacional aunque no lo toque jugar.