Primer impacto en la Copa Argentina: Aldosivi fue eliminado por un rival que está dos categorías más abajo

LA NACION
lanacion.com

La buena racha de Aldosivi en la Superliga se dio de frente con una inesperada eliminación en otro certamen: por la Copa Argentina, el equipo de Mar del Plata perdió frente a Talleres, de Remedios de Escalada, un conjunto ubicado dos categorías más abajo, en la primera B metropolitana. El cuadro del sur del conurbano ganó por 3 a 1 y pasó a la rueda de dieciseisavos de final.

En el estadio de Arsenal, Aldosivi se presentó con habituales titulares, una formación que, jugador más, jugador menos, venía de obtener 13 de los últimos 18 puntos disputados en la Superliga, y que el viernes pasado había conseguido en Banfield un segundo triunfo consecutivo en ese torneo. Esta vez cayó claramente en el tanteador, con un desenlace frenético de partido. A los 38 minutos abrió el tablero Matías Sosa, para Talleres, y a los 41 de la segunda mitad se desató una andanada de goles: Gustavo Alejandro Aranda anotó el 2-0, consiguió un descuento a los 50 Gonzalo Verón, y en el minuto siguiente Aranda estableció el 3-1 definitivo.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El próximo adversario de Talleres será el ganador de Temperley vs. Riestra, encuentro que aún no tiene fecha ni sede determinados. Aldosivi, en tanto, se focalizará únicamente en la Superliga y luego en la Copa de la Superliga, con la necesidad de sumar puntos para mantenerse a salvo del descenso, del cual se sitúa a dos puestos de distancia en las posiciones por promedios, con 1,195 por partido; Colón, el mejor ubicado de los tres que hoy por hoy perderían la categoría, presenta 1,123.

Qué leer a continuación