El impactante récord de Cristiano Ronaldo que fue superado por un ugandés

LA NACION
·1  min de lectura

Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus vio esta semana como Bevis Mugabi, del Motherwell de Escocia, anotó un gol de cabeza elevándose del suelo 75 centímetros y le arrebató uno de sus récords.

Un ugandés rompió un récord de Cristiano RonaldoEl gol que le costó un récord a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ostenta una serie de récords que lo han catapultado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Sin embargo, en los últimos días un jugador que no pertenece a la élite del fútbol europeo le arrebató una de sus mayores marcas.

Se trata del ugandés Bevis Mugabi, que milita en el Motherwell de Escocia, que anotó un tanto de cabeza elevándose del suelo 75 centímetros en el duelo ante Ross County, que se desarrolló el 27 de enero.

Así el gol de Cristiano Ronaldo ante Sampdoria fue superado. El 18 de diciembre del 2019, la estrella portuguesa alcanzó una altura de 2,56 metros al conectar con el balón.

Instagram: Sebastián Vignolo celebró los 800 mil seguidores, pero le remarcaron un detalle

Bevis Mugabi nació hace 25 años en Inglaterra, pero decidió jugar por la Selección de Uganda. Se desarrolló como futbolista en las divisiones menores del Fulham y Southampton. Y ahora es conocido como el jugador que salta más alto que el cinco veces ganador del Balón de Oro.