Impactante: la charla con Leopoldo Luque que Gianinna Maradona grabó un mes antes de la muerte de Diego

·3  min de lectura
Gianinna Maradona decidió cerrar sus redes sociales
Archivo

La batalla entre las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, y el exmédico del astro del fútbol, Leopoldo Luque, continúa. A días de que la más grande publicara un contundente mensaje en redes sociales, su hermana volvió a encender los cruces con una serie de comentarios en Twitter.

Gianinna explicó que se expresaba a través de su cuenta de la red social que no es habitual en ella porque su perfil de Instagram le había sido bloqueado. Al publicar una captura que la plataforma de Mark Zuckerberg le informaba de tal acción, dado que habían detectado “actividad sospechosa”, la joven de 31 años escribió: “Pasaron cosas”.

La desgarradora confesión de Hugo Maradona: “Lo sueño a Diego hablándome”

Por esto es que la hija del Diego eligió Twitter para apuntar contra Luque y Víctor Stinfale, el abogado que estuvo cerca de Maradona en el último tiempo. Allí, compartió dos capturas de audios que tiene en su posesión, con conversaciones que mantuvo con ambos personajes.

Vïctor Stinfale, el abogado de Riestra
Vïctor Stinfale, el abogado de Riestra


Vïctor Stinfale, el abogado que estuvo cerca de Maradona

“Bueno voy a subir grabaciones por acá”, introdujo Gianinna al publicar una foto de un audio del 23 de enero de 2015 titulado “Nueva grabación Víctor”. El archivo mostraba una duración de 10 minutos y 18 segundos y contenía aparentemente una charla con Stinfale.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por otro lado, la mamá de Benjamín Agüero descargó otra de las bombas que tiene en su poder. “Esta es medio larga... ¡pero no tiene desperdicio!”, advirtió sobre el audio de 33 minutos y 37 segundos que se titulaba “Nueva grabación 4 Leopoldo 2″.

El médico Leopoldo Luque y Diego Maradona, poco después de la última operación
El médico Leopoldo Luque y Diego Maradona, poco después de la última operación


El médico Leopoldo Luque y Diego Maradona, poco después de la última operación

Lo más llamativo de este último archivo es que marcaba como fecha el 10 de octubre de 2020, poco más de un mes antes del fallecimiento de Maradona y 20 días previos al cumpleaños del 10, cuando asistió a la cancha de Gimnasia y llamó la atención por su estado físico y de salud.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sin embargo, Gianinna no publicó el contenido de los audios, lo que despertó la intriga de sus seguidores, que le insistieron para escuchar lo que decían las conversaciones con Luque y Stinfale.

El contundente mensaje de Dalma

El mismo día en que hizo tales publicaciones en Twitter, su hermana, Dalma, había lanzado en Instagram, como indirecta hacia el neurocirujano y el abogado: “A cuatro meses les digo a todos que no voy a parar hasta verlos presos... ¡a todos!”.

Maradona junto a sus hijas Giannina (izquierda) y Dalma (derecha)
Agencia AP


Maradona junto a sus hijas Giannina (izquierda) y Dalma (derecha) (Agencia AP/)

Y agregó: “Me van a tener que matar para que me calle la boca... Y los voy a nombrar a todos esta vez... ¡mafiosos hdp no les tengo miedo!”.

Claudio Caniggia, entre sus días de gloria en la Selección con Diego Maradona y Vilma Palma con Sofía Bonelli

La más chica de las dos hermanas Maradona compartió el mensaje y señaló: “¡Yo tampoco! Y si lo público es lo que más te molesta, allá voy”. En cuanto a Stinfale, añadió: “Me das asco, vos y tu mierd... de Speed. Me van a tener que matar a mí también”.