Immobile: "Medirme con Lewandowski es un honor"

Roma, 22 feb (EFE).- El italiano Ciro Immobile, delantero del Lazio, consideró este lunes que para él es "un honor" medirse este martes con el polaco Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Medirme con grandes campeones como (el portugués) Cristiano Ronaldo o Lewandowski es un honor, me enorgullece por lo que logré", aseguró Immobile en la rueda de prensa previa al partido del estadio Olímpico romano.

"Estoy emocionado por jugar este partido, aunque a la vez un poco triste porque no habrá aficionados en la grada", agregó, al referirse al hecho de que el duelo se disputa a puerta cerrada a causa del coronavirus.

Immobile, que ganó la Bota de Oro con 36 goles el año pasado, por los 34 de Lewandowski, se mostró convencido de que su compañero, el defensa Francesco Acerbi, será capaz de limitar el poderío ofensivo del polaco.

"Acerbi ya se ha enfrentado a Lewandowski y no necesita mis consejos, es uno de los mejores defensas del mundo. Estamos ansiosos por jugar este partido", afirmó.

(c) Agencia EFE