Imitador de McGregor se roba el "show" en Los Ángeles

lslam Badurgov se vistió y se pintó como Conor McGregor y engañó a cientos de personas mientras que se encontró en la calle (Foto: Instagram: @badurgovislam)
lslam Badurgov se vistió y se pintó como Conor McGregor y engañó a cientos de personas mientras que se encontró en la calle (Foto: Instagram: @badurgovislam)

Conor McGregor” salió a una calle de Los Ángeles y de inmediato captó la atención de los transeúntes.

Vestido con unos pantalones vaqueros y una camisa de botones -que pronto se quitó para dejar al descubierto su tatuada anatomía- la “estrella” de las artes marciales mixtas saludó personas, se tomó fotos con algunos de los que se toparon con él y hasta dio una demostración de su fortaleza física en un gimnasio al aire libre frente a la playa.

Solo un pequeño detalle: No era Connor McGregor, sino un imitador que probó la fama paseándose por las calles de Los Ángeles como si fuera el llamado “Notorius”.

Se trató de Islam Badurgov, un joven de Kazajstán, que lidera un movimiento de personas que entrenan en las calles de su país y que guarda un impresionante parecido con el estelar peleador irlandés. Gracias a un excelente trabajo de arte, se pintó en su cuerpo los tatuajes muy parecidos a los que lleva McGregor y sacó provecho a su similar aspecto físico para gastar la singular broma pública.

One more video for my dear followers. ————– Ещё одно видео для моих дорогих подписчиков.

A post shared by Islam Badurgov/Calisthenics (@badurgovislam) on Jul 26, 2017 at 10:40pm PDT

Los curiosos se arremolinaron alrededor de su auto y el actor se tomó un selfie con sus fans. Abajo se aprecia el gran parecido del actor con el peleador de UFC.

No comments @thenotoriousmma

A post shared by Islam Badurgov/Calisthenics (@badurgovislam) on Jul 26, 2017 at 12:23am PDT

Según publicó el Daily Mail, el resultado fue que cientos de personas creían haberse topado con una estrella del deporte.

La broma, que fue filmada y colocada en distintas plataformas, incluyendo su cuenta de Instagram (@badurgovislam), presenta cómo el imitador de McGregor caminaba por una calle de la ciudad, rodeado de otras personas que simulaban ser su seguridad.

Poco a poco fueron acercándose fanáticos para saludarle o tomarse una foto con él y hasta una dama gritó de la emoción porque creía haber conocido al verdadero McGregor.

Luego, el actor llegó hasta el reconocido gimnasio al aire libre, Muscle Beach, en donde realizó una demostración de fortaleza, ante la mirada atónita de algunos presentes.

En una parte del video se muestra cómo Badurgov paseaba en un auto convertible y un tumulto de personas se arremolina alrededor del vehículo para tomarse un selfie.

La producción finaliza con un “behind the scene” en el que presentan la transformación de Badurgov para realizar el personaje, como la forma en que pintaron los mismos tatuajes que McGregor tiene en el pecho y los brazos, así como los toques que recibió su cabello, entre otros detalles.

Mientras, el verdadero Conor McGregor se encuentra entrenando a tiempo completo en Las Vegas, Nevada, para su esperado combate frente a Floyd Mayweather, Jr. pautado para el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena.

Luego meses de especulaciones, finalmente el combate fue firmado y ambos púgiles realizaron una gira promocional por las ciudades de Toronto, Londres, Nueva York y Los Ángeles en donde sorprendió la cantidad de personas que mostraron su respaldo a McGregor.

También te puede interesar:

McGregor: Los boxeadores “morirían” en una verdadera pelea

McGregor está claro: “rompe caras” por dinero

La rivalidad entre Jon Jones y Daniel Cormier va mucho más allá del rencor