Imanol Alguacil: "Me voy con la sensación de haber hecho un gran trabajo"

Sevilla, 18 oct (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se marcha este domingo del Benito Villamarín "con la sensación de haber hecho un gran trabajo", pues su equipo se impuso por 0-3 al Real Betis y este resultado "es la consecuencia de lo que estaba viendo al arranque de temporada".

Imano, en sus declaraciones tras el partido, apuntó que "la regularidad" de los donostiarras "es tremenda", aunque ahora goza de "más ocasiones y se conceden pocas", porque "el trabajo defensivo es magnífico" lo que "es importante" y, así, consideró "justo todo lo que está pasando en estos momentos".

"Estaba contento de cómo habíamos trabajado estos días. A Januzaj lo veía con ganas, lo veía enchufado. Es importante que los cambios nos den cosas y hoy nos han dado. Es lo que le pido a los que salen, que aprovechen los minutos que tengan", añadió el preparador guipuzcoano.

Imanol Alguacil señaló que "hoy el VAR ha acertado" pero asume que "los colegiados a veces se equivocan" y no quiso detenerse en las jugadas polémicas para recalcar en que "este resultado es la mejor manera de encarar el partido del jueves en la Europa League -en el campo de Rijeka croata-" torneo en el que pretende "dar continuidad a este buen momento".

(c) Agencia EFE