La imagen de Sergio Ramos recuperándose en su casa de su lesión junto a su hijo

Manuel Navas
·1  min de lectura

Sergio Ramos no juega desde el pasado mes de enero y continúa recuperándose de su lesión en el menisco de su rodilla izquierda. El central tuvo que ser intervenido a principios de febrero y ahora ha ofrecido imágenes de su recuperación a través de sus redes sociales.

En las imágenes, aparece acompañado de su hijo mayor, junto a un sofá. Ramos está sentado en el suelo, con la pierna afectada extendida y cubierta por una especie férula conectada a una máquina. La anécdota de la imagen es que su hijo también está usando un dispositivo conectado a su abdomen.

Se espera que el capitán blanco reaparezca antes de lo programado. Tras la operación, se especuló con un periodo de inactividad de seis semanas, pero el jugador está ejercitándose en Valdebebas y en casa para acortar los plazos.

El último partido de Ramos fue en la Supercopa contra el Athletic | Soccrates Images/Getty Images
El último partido de Ramos fue en la Supercopa contra el Athletic | Soccrates Images/Getty Images

Durante su ausencia, el equipo ha remontado el vuelo y los resultados están acompañando en las últimas jornadas. Ramos se ha perdido 8 partidos desde enero y el conjunto dirigido por Zidane ha ganado en seis y ha perdido solo 2.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!