La imagen que ilusiona a Chile

El plantel de Juan Antonio Pizzi volvió este sábado a las prácticas de cara al encuentro ante Venezuela. Alexis Sánchez y Arturo Vidal se mostraron juntos y felices.

Ya quedó atrás el fastidio por el penal, por la derrota y por los merecimientos ante Argentina. El plantel de Juan Antonio Pizzi volvió este sábado a entrenarse en el complejo Juan Pinto Durán, después de tener la tarde y la noche libre del viernes. La mejor noticia del día, de cara al duelo frente a Venezuela, se resume en una foto: Alexis Sánchez y Arturo Vidal se mostraron muy unidos y felices.

Está claro: Chile depende –y mucho- de la técnica y de los estados de ánimo de sus dos estrellas. El volante de Bayern Munich volverá al equipo tras cumplir su suspensión (ingresará por Pedro Pablo Hernández), y el delantero de Arsenal tendrá así a su socio más especial dentro de un campo de juego, con el que logra potenciarse y obtener un mejor rendimiento.

En principio, la de Vidal por Hernández sería la única modificación de La Roja sudamericana, aunque no se descarta otra, ya que Pizzi tiene a todos sus jugadores disponibles.