Eden Hazard se ríe y el madridismo explota

·1  min de lectura

El futbolista belga disputó 89 minutos de la vuelta de semifinales de Liga de Campeones entre Chelsea y Real Madrid sin destacar. Sí que lo hizo tras el pitido final, donde se le vio felicitar a sus ex compañeros entre risas, algo que no ha sentado bien entre los aficionados blancos.

Eden Hazard llegó al conjunto merengue en verano de 2019 a razón de 100 millones de euros más unas variables inciertas que todavía no se han concretado. Aterrizó con la misión de llenar el hueco de estrella ofensiva que había dejado Cristiano Ronaldo, pese a tratarse de futbolistas muy diferentes, y entre lesiones y este tipo de actitudes se ha diluido como un azucarillo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

La temporada blanca terminará tras la disputa de las últimas cuatro jornadas de LaLiga, la más complicada recibiendo al Sevilla el domingo en plena lucha por el título. No conseguir ningún trofeo en este curso aceleraría la sensación de urgencia y, quién sabe, si alguna novedad en el mercado pese a las dificultades económicas que se atraviesan si se da alguna venta.

Vídeo | Un equipo catalán celebra su ascenso con una estelada y desata la polémica

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.