Im logra en The Honda Classic su primer título en el PGA Tour

Agencia EFE
EFE

Redacción Deportes, 1 mar (EFE).- El surcoreano Im Sung-jae, de 21 años, logró este domingo su primer título en el PGA Tour, del que en 2019 fue elegido debutante del año, al ganar The Honda Classic, torneo disputado en el PGA National de Palm Beach Gardens (Florida, Estados Unidos).

Im ganó el torneo con 274 golpes totales (6 bajo par). Aventajó en uno al canadiense Mackenzie Hughes y en dos al inglés Tommy Fleetwood, que empezó como líder la cuarta y última jornada y que tuvo opciones de al menos forzar un desempate hasta que se fue al agua en el último hoyo.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El surcoreano, número 34 del mundo al comienzo de la semana, se hizo con el triunfo merced a una última ronda de 66 impactos (-4), con siete birdies por cuatro bogeys. Hughes también entregó una tarjeta de 66 para escalar seis plazas.

Profesional desde 2015 y nombrado debutante del año en el PGA Tour en 2019, Im Sung-jae contaba hasta ahora con cuatro títulos, dos en el Web.com Tour, ambos en 2018, y uno en el circuito de su país, el año pasado.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación