Me ilusiona jugar contra América: Saucedo, posible refuerzo de Pumas

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Para el potencial refuerzo de Pumas, Sebastián Saucedo, la idea de disputar un clásico ante el América es una motivación.

"Jugar un partido contra el América y saber que voy a meter gol me ilusiona bastante", reconoció el extremo estadounidense, cuando fue cuestionado sobre lo que impulsa su ánimo para arribar al club capitalino.

A su llegada a la Ciudad de México, Saucedo confirmó que existe un acercamiento con los auriazules, aunque nada concreto hasta el momento. "Todavía no es un hecho, estamos finalizando cosas. Tenemos que platicar con Chucho [Ramírez] y a ver qué pasa", apuntó.

El atacante consideró que integrarse al plantel del Pedregal "sería una grandeza, un sueño hecho realidad", y contó que el contacto que ha entablado con Jesús Ramírez ha consistido en cuestionamientos del directivo, sobre su momento personal, familiar y conocimiento de lo que representa la institución.

El jugador de 22 años aclaró que actualmente es agente libre, tras no renovar con el Real Salt Lake de la MLS, por lo que simplemente se debe lograr un acuerdo contractual, que se definirá en los próximos tres días.

Qué leer a continuación