Illanes irá casa a casa de los jugadores para dar instrucciones

Goal.com Latam

The Strongest no quiere ceder terreno en estas dos semanas de cuarentena en el país, es por eso que el cuerpo técnico, a la cabeza de Alberto Illanes, ya tiene la forma de trabajo que realizará durante estos días.

Illanes aseguró que entregó instrucciones de entrenamiento a cada uno de sus jugadores y que deberán seguir al pie de la letra para mantener el buen nivel de juego de cara a la reanudación del campeonato Apertura programado para abril.

"Realizamos control de peso y también tenemos programado visitas a sus domicilios, hay un plan de trabajo para cada uno de los jugadores todos conocemos que las medidas asumidas son por la salud de los jugadores y todos en general", dijo Illanes quien estuvo reunido con algunos jugadores y la directiva del club en Achumani.

El entrenador espera mantener el nivel de juego de The Strongest que en los últimos cuatro partidos logró cuatro victoria, 12 puntos, que le permitieron llegar a la cima del torneo boliviano tras permanecer dos meses hundido entre los últimos lugares.

No podemos estar al margen de lo que está sucediendo en el país y en mundo en el tema salud, por lo que elaboramos un plan de trabajo individual, cada uno de los jugadores sabe en lo que tienen que trabajar, pero nosotros también realizaremos un seguimiento permanente para colaborar con algunos elementos de trabajo", añadió el director técnico.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación