Ilaix Moriba tampoco va convocado con el filial del Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona, 23 jul (EFE).- El centrocampista Ilaix Moriba, uno de los jugadores con un futuro más prometedor de La Masia, no fue convocado para el primer partido de pretemporada del filial del Barcelona tras ya haberse quedado fuera del inicio de curso del primer equipo.

El motivo de esta decisión son las tensiones entre el club y el jugador por las altas pretensiones que está poniendo el segundo a la hora de afrontar su renovación (termina contrato en 2022), en un momento en el que la economía del Barcelona está en una situación muy complicada.

Por esta misma razón Ilaix Moriba, que el curso pasado tuvo un papel relevante en el primer equipo, fue relegado a empezar la pretemporada con el filial. Pero en el primer partido amistoso, que se jugará este viernes ante l'Escala, no ha contado para el entrenador, Sergi Barjuán.

Diferentes medios explican que el joven centrocampista habría recibido de otros clubes europeos ofertas superiores a la del Barcelona en relación al salario.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.