Iker y Sara: días de amor y fútbol en Moscú

Sara e Iker pasean su amor por las calles de Moscú. Foto: Hola.com
Sara e Iker pasean su amor por las calles de Moscú. Foto: Hola.com

Para los amantes del fútbol y los mundiales permanece indeleble en nuestras retinas la imagen del espontáneo beso que protagonizaron Iker Casillas y Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica después de la ya histórica victoria de la selección española frente a la holandesa.

Con ocasión del presente Mundial de Rusia la pareja ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales una nueva y romántica postal en un entorno idílico, donde podemos ver a la pareja abrazada a orillas del río Moscova con vistas a la catedral de Cristo Salvador, en la capital rusa.

Desde Rusia con amor“- titulaba la periodista.

Desde Rusia con amor. #thebestisyettocome #Moscú #creandorecuerdos #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 18 Jun, 2018 a las 2:54 PDT

El futbolista y la modelo aprovechan los huecos que les deja su agenda para hacer turismo por la emblemática ciudad. La colaboración que el portero del Oporto está llevando a cabo con la cadena mexicana AztecaTv como comentarista para el Mundial, no les deja mucho tiempo, igual que sus compromisos como ex-jugador de la selección, pero ambos están disfrutando de su mutua compañía.

En estos días también han tenido tiempo para el reencuentro con viejos amigos, ya que han coincidido con el ex capitán azulgrana Carles Puyol y su esposa la modelo Vanesa Lorenzo. Ambas parejas posaban juntas en el estadio principal.

“Una foto, muchos recuerdos y emociones”– comentaba Sara

Igualmente han compartido tiempo con Daniela Ospina, ex pareja de James Rodríguez y hermana de David Ospina, portero de la selección colombiana, que por nada del mundo ha querido perderse la cita para animar al equipo de su país.

También te puede interesar:

Sara vuela al encuentro de Iker en Moscú

Rurik Gislason, el islandés que sube la temperatura del Mundial