Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pol Espargaró, tras su fichaje por HRC, quiere "demostrar" de lo que es capaz

Madrid, 13 jul (EFE).- El español Pol Espargaró, en la actualidad piloto de KTM, ha visto confirmado este lunes su fichaje para las dos próximas temporadas por el equipo Honda Racing Corporation (HRC) y él mismo asegura que "en 2021 voy a competir para @hrc_motogp y voy a intentar demostrar lo que soy capaz de conseguir con el mismo esfuerzo y sacrificio, en una nueva etapa de mi vida que promete ser aún más intensa".

Espargaró, campeón del mundo de Moto2 en 2013, reconoce que "el año que viene KTM y yo separamos nuestros caminos después de los que serán los cuatro años más intensos y bonitos de mi vida y a pesar de que en muchas ocasiones hemos tenido menos armas que los demás, hemos luchado y perseverado juntos superando todos los obstáculos que un proyecto tan nuevo como este nos ha planteado".

Espargaró no ha dejado de tener palabras de agradecimiento para su actual equipo pues asegura que son "un equipo técnico y humano de fuera de este mundo, luchadores incansables que lo han dado todo siempre".

El más pequeño de los hermanos Espargaró afronta el reto de ser compañero de equipo del vigente campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, con el que ya tuvo duelos hasta la última vuelta tanto en Moto2 como en 125 c.c., si bien, por ahora, reconoce que le queda una temporada con KTM en la que, como siempre "intentaré estar a la altura de esta gran fábrica. Gracias @ktmfactoryracing", afirma Pol Espargaró.

(c) Agencia EFE