Iker Casillas y Sara Carbonero, sobre "El beso de España": "Nos da vergüenza verlo"

LA NACION
·1  min de lectura

El exarquero Iker Casillas se refirió en un documental que narra su vida ("Colgar las alas") al "beso de España", tal como se conoce a la muestra de cariño pública que se dio con su pareja, la periodista Sara Carbonero, tras ganar la Copa del Mundo con la Selección de España en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Insólita Navidad: se disfraza de Grinch para defender su título mundial de dardos

"Yo estaba ahí solo, tranquilamente, muy romántico y muy bonito, pero ahora me da vergüenza verlo. Me da vergüenza, qué quieres que haga. La historia que teníamos era de allí, esto parecía como una especie de Gran Hermano. Fue un acto impulsivo del momento", recordó Casillas, que este año anunció su retiro tras haber sufrido un infarto en 2019.

A 10 años del beso "campeón del mundo", ahora les da vergüenza verlo - Fuente: Movistar+A 10 años del beso "campeón del mundo", ahora les da vergüenza verlo - Fuente: Movistar+

Fuerte repudio del Bayern Múnich por los comentarios racistas contra Alphonso Davies y su novia

En el mismo sentido opinó Carbonero, madre de dos hijos con Casillas: "Me da muchísima vergüenza. Cuando subimos al avión de vuelta a Madrid, y ya empezamos a ver la foto y los mensajes y la locura, pues dijimos que se había ido un poquito más de lo que pensábamos".

Viral: la emoción de una abuela fanática de Boca que recibe su primera camiseta

Iker Casillas, capitán de La Roja, fue uno de los grandes responsables de la conquista mundialista del equipo, al tapar un mano a mano clave frente a Arjen Robben cuando la final ante Holanda estaba igualada 0 a 0.