Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Iker Casillas revoluciona las redes con una foto de hace 18 años

Iker Casillas. (Foto: Eric Gaillard / Reuters).
Iker Casillas. (Foto: Eric Gaillard / Reuters).

El portero del Oporto se ha puesto nostálgico y ha subido a Instagram un par de fotografías de la primera sesión que protagonizó fuera del mundo del fútbol.

Su juventud y su estilismo han provocado una avalancha de comentarios, destacando entre ellos los de su mujer Sara Carbonero que, inspirada, o quizás retada, por el futbolista, subió horas después una fotografía de cuando tenía apenas 14 años.

Mejor no te respondo”, escribió la periodista junto a un emoticono de sorpresa, ante la pregunta que Casillas lanzaba a sus seguidores, en la imagen del portero.

Por su parte, una jovencísima Sara luce palmito con un estilismo que sigue vigente, e Iker la llama “copiota”.

La pareja recuerda así una época en la que aun no compartían matrimonio e hijos, demostrando que la complicidad entre ellos sigue siendo la protagonista, casi 8 años después del ya mítico beso que confirmó su relación ante las televisiones de todo el mundo, tras alzarse España con la Copa del Mundial de Sudáfrica.

Habíamos sufrido bastante y ella lo pasó mal con las críticas sobre que me distraía. Aquel momento era el broche ideal para poner punto final al campeonato”, dijo el portero en el programa que presenta Bertín Osborne. “Los aplausos que se escuchan son de los actuales Reyes, estaban justo en frente nuestra y empezaron a aplaudir porque se habían emocionado. Fue un bonito final para todos. Ella no lo sabía, actué sin más y surgió“, explicó.

Pero no sólo Sara alimentó los más de 2500 comentarios de la fotos del carismático portero. También Gerard Piqué se sumó en tono de burla a ellos con un “los zapatos son delito” a lo que Iker, ni corto ni perezoso le dice “¡Era la moda de la época! Por cierto, renovación no merecida”, en referencia a la reciente renovación del central por el club catalán hasta el 2022.

Los dos futbolistas suelen interactuar en las redes. En una ocasión, tras el triunfo del tenista Federer en Wimblendon, Gerard escribió en Twitter: “Leo Messi, Michael Jordan, Roger Federer. Los mejores que he visto”.

Al mensaje del recientemente renovado defensa del Barcelona contestó Casillas. “Añado a Kobe Bryant, Cristiano, Rafa Nadal, Tiger Woods, Schumacher, Michael Phelps, Valentino Rossi, Serena Williams…”.

Ambos también participaron en el famoso tuit del dibujante Manuel Bartual, una inquietante historia sobre sus vacaciones que se hizo viral el pasado verano.

También te puede interesar:

Iker Casillas ¿padre por tercera vez”

La ex de Iván Zamorano confiesa lo que hizo tras dejar al futbolista