Iker Casillas revivió a una mítica serie de TV de los '80: "Kitt, te necesito"

LA NACION
·1  min de lectura

Iker Casillas, ex arquero del Real Madrid, Porto y la selección española, se mostró en sus redes sociales con un auto muy especial: el mítico Pontiac Trans Am, el vehículo inteligente que conducía el personaje de Michael Knight (interpretado por el actor David Hasselhoff) en la popular serie ochentera de 'El auto fantástico'.

"Aquellas series con las que crecimos. Llegaron los 80 y tanto 'Brigada A' y 'El auto fantástico' eran series seguidas por miles y miles de españoles. Quién no ha dicho la famosa frase hablando al reloj: 'Kitt, te necesito!'", escribió Casillas en el post,

En el documental de Netflix, Pelé reconoció haber tenido varios amoríos "que terminaron en hijos"

"¡¡¡Era un adelantado a su tiempo Michael Knight, ya teniía este reloj tan moderno que te informa de los pasos que haces al día!!!", agregó el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

"Toti" Pasman, contra los "alcahuetes y chupamedias" de Messi: "Defiendan ese contrato"

Eso sí,aclara el sitio TikiTakas, el auto de Casillas no es exactamente el KITT original, sino una réplica. Y en este caso, uno de los detalles que ha traicionado la 'trampa' es el volante: el del modelo de Iker es redondo, mientras que la pieza del que conducía Knight carecía de parte superior.