Iker Casillas presume cervezas por goles de Messi y Piqué lo trolea

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- La campaña en la que una cervecería entrega una botella por cada gol que Lionel Messi anotó a porteros rivales, continúa.

Esta vez fue turno del español Iker Casillas, quien tras recibir sus cervezas, en sus redes sociales compartió este mensaje: "¡Ya creía que no llegaban! , pero aquí está mi botella personalizada @Budweiser, enhorabuena @leomessi por tu record con el gol 644. Recuerdo cuando me marcaste tus goles 264 y 265... Buen partido, buen empate y lo mejor, que nunca más me volviste a marcar! Todos mis respetos a un gran rival y brindemos por todos los partidazos que hemos jugado durante estos años".

Parecía que todo quedaba ahí, pero Gerard Piqué, compañero de Casillas en la Selección de España pero rival en los duelos entre el Real Madrid y Barcelona, le contestó lo siguiente: "Iker, supongo que no te caben todas las botellas en casa.. enviame alguna si eso..".

De inmediato aficionados merengues y culés se hicieron de mensajes en respuesta al central blaugrana en la publicación del portero campeón del mundo en el 2010.