Iker Casillas ¿padre por tercera vez?

Sara Carbonero. Hola.com
Sara Carbonero. Hola.com

Una fotografía publicada recientemente en Instagram por la conocida modelo y periodista en excedencia del grupo Mediaset, vuelve a avivar los rumores sobre su posible embarazo.

Las sospechas se desataron a finales del mes de Octubre del año pasado cuando Sara acudió junto a su pareja, el guardameta del F. C Porto Iker Casillas, a la Gala de los Dragones de Oro en la ciudad de Oporto con un ceñido vestido dorado que dejaba intuir una leve barriguita en su siempre estilizada figura. “En cuanto vi la foto supe que me iban a embarazar” manifestó la periodista tras la publicación.

La imagen de Sara Carbonero que ha desatado el debate en (c) Instagram (Foto: Instagram / <a href="http://www.instagram.com/saracarbonero/?hl=es" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@saracarbonero;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">@saracarbonero</a>)
La imagen de Sara Carbonero que ha desatado el debate en (c) Instagram (Foto: Instagram / @saracarbonero)

El matrimonio reside en la ciudad portuguesa desde que Iker fichó por su actual club en el año 2015.

La mediática pareja lleva siete años de relación (indeleble en el imaginario colectivo el momento del beso durante la entrevista tras la victoria de la selección española en el mundial de Sudáfrica) y contrajo matrimonio en secreto en Marzo de 2016.

Sara Carbonero / (Foto: Instagram / <a href="http://www.instagram.com/saracarbonero/?hl=es" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@saracarbonero;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">@saracarbonero</a>)
Sara Carbonero / (Foto: Instagram / @saracarbonero)

Ambos siempre han manifestado su deseo de ampliar la familia cuando se dieran las condiciones oportunas, principalmente dependiendo de la estabilidad laboral del jugador.

De confirmarse la noticia, este sería su tercer hijo, después de Martín de 3 años y Lucas de 1. Se sumarían de este modo a la lista de futuros papás entre futbolistas que esperan su tercer vástago para 2018, junto al capitán del Real Madrid Sergio Ramos y su mujer Pilar Rubio y Leo Messi y su esposa Antonella Rocuzzo.

Sara Carbonero e Iker Casillas. (Foto: Instagram / @saracarbonero).

Tras la difusión de la actual publicación las redes se han incendiado, con los comentarios de sus admiradores, no exentos de ironía algunos de ellos, ya que además de modelo, periodista y empresaria, Sara es una conocida «influencer» con miles de seguidores tanto en España como en el país luso.

He aquí algunos de los comentarios:

saracarbonerosexi: “¡¡¡Sara está embarazada!!!”

dolcevita84: “No sé dónde veis la tripa de verdad”

ale3jandrita: “Si decís que ella tiene barriga de embarazada, me veis a mí y llamáis al Samur porque estoy de parto”

albagarciacalle: “Madreeee como está la gente…..en una foto que casi no se te ve la cara y van y dicen que tienes cara de embarazada… no sé en qué verán diferente….pues para mi siguiente vida me pido tener tu cara de embarazada, tú tipazo de embarazada y tu pelazo de embarazada. Qué mona va esta chica siempre…”

Y mientras, otros aprovechan para hacerse publicidad, pero esos comentarios, ¡tendrás que buscarlos!

Te puede interesar:

La ex de Iván Zamorano confiesa lo que hizo tras dejar al futbolista

Las Wags que arrasan