Casillas se pica con Juanma Rodríguez en Twitter… y Piqué sale en su defensa llamando “Gargamel” al periodista

Iker Casillas habló en una charla con la Fundación TELMEX TELCEL, en México, sobre su carrera deportiva y se refirió a las dos etapas en las que fue suplente en el Real Madrid: una con Vicente del Bosque y otra con José Mourinho. Sobre esta última, aseguró que fue algo “personal”.

“Pensaba que yo no estaba al nivel de otro compañero. O, sumado a eso, que nuestra relación ya no estaba tan bien. Le era mucho más fácil elegir entre uno y otro. Nos hemos visto después y hemos tenido palabras agradables. Tengo buena relación. No hay que seguir con el rencor, cada uno miraba por el bien del equipo. Yo decidí no tener tanta relación porque no me gustaban las cosas que veía”, declaró.

Iker Casillas, Gerard Piqué y Juanma Rodríguez. (Foto: Gualter Fatia / Getty Images / Matteo Ciambelli / NurPhoto / Getty Images / Atresmedia).
Iker Casillas, Gerard Piqué y Juanma Rodríguez. (Foto: Gualter Fatia / Getty Images / Matteo Ciambelli / NurPhoto / Getty Images / Atresmedia).

Sus palabras no le hicieron ninguna gracia al periodista Juanma Rodríguez, fiel defensor del técnico portugués y muy crítico con el exguardameta. “Que dice Casillas que su suplencia con Del Bosque fue deportiva y su suplencia con Mourinho fue personal. Olvida decir que Del Bosque acabó hasta el gorro de él, que no asumió su suplencia. Y que, para personal, la campañita de algunos periodistas amigos suyos contra Mou”, escribió en su cuenta de Twitter el colaborador de ‘El Chiringuito’.

Un mensaje al que Casillas no tardó en responder tirando de ironía. “¿Alguien me puede decir quién es este señor? No tengo el gusto de conocerle en persona, pero veo que me tiene una estima desmedida”, escribió.

“Perdona, empecé con mal pie, Iker Casillas. Me presento: soy Juanma Rodríguez, periodista deportivo desde hace 33 años y madridista desde hace 57. Y, ahora, al margen de ese aire de superioridad, ¿algo que decir sobre el tuit?”, interpeló después el director del programa El Primer Palo de esRadio.

La batalla parecía que había terminado ahí, pero entonces apareció un invitado sorpresa para defender a Iker Casillas y burlarse de Juanma Rodríguez: Gerard Piqué. El central del Barça, que en los últimos tiempos ha estado muy comedido en Twitter, reaparecía en esta red social para responder a la pregunta que había hecho el que fuera su compañero en la selección sobre quién era ese señor que hablaba de él. “Gargamel”, escribió el catalán.

Su respuesta se ha hecho rápidamente viral. Y es que muchos usuarios de Twitter comparan a Rodríguez con el malvado de la serie de ‘Los Pitufos’ por su parecido físico, aunque por la respuesta del periodista a Piqué es evidente que no le hace ninguna gracia. Y menos si viene por parte del jugador del Barcelona.

El retorno por sus fueros de Piqué a Twitter para defender a Casillas y atacar a Rodríguez ha sido muy comentado en la red social. Su nombre se ha convertido en trending topic y ha recibido multitud de aplausos, incluso de aficionados del Real Madrid.

EN VÍDEO | Perforar redes con Simeone: Luis Suárez se une a la lista del '9' rojiblanco

Más historias que te pueden interesar: