Iker Casillas elogió a Sara Carbonero tras su entrevista a Ismael Serrano: “Cada vez lo haces especial”

·1  min de lectura
Sara Carbonero e Iker Casillas firmaron el acuerdo de divorcio
Sara Carbonero e Iker Casillas firmaron el acuerdo de divorcio

Iker Casillas y Sara Carbonero intercambian piropos y elogios en las redes sociales a un mes de haber firmado el divorcio. Esta vez, el motivo fue Ismael Serrano.

Casillas, ex arquero del Real Madrid y del seleccionado español, elogió a Carbonero, periodista, por una entrevista que le hizo al músico Ismael Serrano.

La extravagante vida del jeque árabe dueño del Manchester City: desde su amistad con Leonardo DiCaprio hasta su fortuna de más de 23 mil millones de dólares

“Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Así anunciaban Sara Carbonero e íker Casillas, el pasado 12 de marzo, el final de una de las historias de amor más mediáticas de los últimos años.

La periodista, quien saltó a la fama tras ser besada por el arquero luego de la final del Mundial Sudáfrica 2010, publicó en sus redes una foto con el artista y el arquero la elogió.

“Cada vez lo haces especial”, le escribió Casillas a Carbonero, lo que produjo elogios de los seguidores de ambos. “Todo un señor y un caballero”, le respondió un usuario.