“¿Igualitos a mí, no?”: el posteo viral de Antonela Roccuzzo sobre Lionel Messi y sus hijos

·1  min de lectura
Antonela Roccuzzo publicó una imagen de Lionel Messi y sus hijos que causó furor en las redes
Instagram @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo publicó un divertido posteo en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 13 millones de seguidores. La esposa de Lionel Messi eligió una foto retro de su marido y la comparó con imágenes de sus hijos.

La polémica foto de Emily Ratajkowski junto a su bebé que causó indignación en las redes

¿Igualitos a mí, no?”, escribió de forma irónica Antonela en sus stories. La publicación fue acompañada de cuatro fotos. En la primera, se puede ver a Messi de niño, mientras que las otras tres corresponden a Thiago, Mateo y Ciro.

La divertida story de Antonela en la que comparó a sus hijos con su marido
Instagram @antonelaroccuzzo


La divertida story de Antonela en la que comparó a sus hijos con su marido (Instagram @antonelaroccuzzo/)

La broma de la rosarina generó una amplia repercusión entre los internautas, debido al gran parecido entre el futbolista y sus hijos.

Nati Jota reveló que le manda mensajes a un jugador que vinculan con Tini Stoessel

Su cantante preferido

En varias oportunidades, Roccuzzo compartió con sus seguidores su afición por la literatura -con una especial pasión por la saga de Harry Potter-, por la indumentaria y por el deporte. Pero, a principios de la semana, decidió publicar una serie de fotos que revelaron un particular gusto personal.

“Photograph”, escribió junto a un corazón y un signo musical. El epígrafe hace referencia a una de las canciones más populares del cantante británico Ed Sheeran.

La rosarina reveló quién es uno de sus cantantes favoritos
Instagram @antonelaroccuzzo


La rosarina reveló quién es uno de sus cantantes favoritos (Instagram @antonelaroccuzzo/)

El tema fue lanzado en 2014 y su versión en YouTube acumula desde entonces 1180 millones de reproducciones. El talentoso artista nacido en Halifax transformó la canción en un éxito y en uno de los hits románticos más populares del mundo. Antonela, además, se mostró con un vinilo del álbum X, el segundo de Sheeran.