Casi iguales: furor por una foto que Juan Pablo Sorín subió con dos leyendas del fútbol

LA NACION
lanacion.com

Los seguidores del exfutbolista Juan Pablo Sorín están al tanto de su constante actividad en redes sociales. Es que el periodista deportivo mantiene tanto sus cuentas de Twitter e Instagram y suele sorprender, sobre todo, con los comentarios que comparte.

En este caso, lo hizo con una particular frase. "¿Y te gustan esos raros peinados nuevos?" usó a propósito del Día Mundial del Pelo para acompañar una foto con el exfutbolista del Barcelona Carles Puyol y el exastro colombiano Carlos Valderrama.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Es que Sorín está en Colombia, donde se disputó el jueves un partido entre las leyendas de la selección colombiana y las del club azulgrana que terminó con un empate de 1-1.

Además, subió un video a modo de entrevista con Puyol, donde el español respondió en la previa del partido sobre sus sensaciones al volver a las canchas.

Lo que más extraña, según le comentó a Sorín, es la situación previa de juego y el campo. "Un gusto volver a estar aquí con todos y revivir una concentración", expresó.

Señaló además que los vestuarios azulgrana que mejor recuerda son los de 2008 y 2009 porque el club catalán estaba pasando por un muy buen momento.

Por otra parte, el exjugador argentino no quiso dejar de lado la solidaridad y, debajo de la imagen con Valderrama y Puyol, los instó a prometer que donarán sus melenas si algún día deciden cortárselas.

Qué leer a continuación