Ignacio Scocco, el delantero "imposible" para Colo Colo

El goleador de 34 años está considerado por Marcelo Gallardo y su salida del Millo, sea cuando sea, tiene dirección clara: Rosario.
El goleador de 34 años está considerado por Marcelo Gallardo y su salida del Millo, sea cuando sea, tiene dirección clara: Rosario.

Siguen los rumores alrededor de los delanteros de River. Que Falcao podía volver, que Pratto se iría a Brasil. Este sábado, en Chile sonó el nombre de Ignacio Scocco, un imposible para Colo Colo.

Según apuntó Redgol, el argentino es "uno de los últimos (nombres) que se bajara en Pedrero" y que así se suma a las opciones de Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

Todos los partidos de la Copa Libertadores 2020

Encontrar al 9 es prioridad para fortalecer la plantilla con la que cuenta Mario Salas, y si bien Nacho termina su vínculo con el gigante de Núñez a mediados de 2020, aún no definió un futuro que podría verlo renovar con los de Gallardo o partir a Newell's.

En Rosario, el atacante podría escribir el último capítulo de su carrera, que podría cerrar con gloria junto a una hinchada que lo adora.

Por lo mismo, cruzar la cordillera suena utópico al día de hoy salvo que aparezca una oferta económica convincente para todas las partes. Por el momento está considerado para culminar la Superliga y disputar la fase grupal de Copa Libertadores.

Qué leer a continuación