Ignacio Ambriz sorprendido por el rendimiento del León

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Ignacio Ambriz ha vuelto a poner a León en la cima del torneo, y más que nada en el gusto de la gente por ver al equipo guanajuatense. Eso tiene muy contento al técnico, que acepta: "Me están saliendo las cosas mucho mejor de lo que yo pensaba, pero todo el mérito de los jugadores".

Del juego contra el Atlético de San Luis, dijo: "Era importante ganar, porque la tabla está muy cerrada, muy pareja. Les dije a los jugadores que era muy complicado el partido, porque el San Luis tira muchos centros y va a segundas jugadas, pero salió bien anotar temprano el primer gol y el segundo gol acabó con todo. Además jugar a las 17 horas es duro, la temperatura nos mermó, pero sacamos un buen resultado".

Le gustó su equipo: "Supimos como jugar ante San Luis que salió con un 5-3-2, fue algo que me confundió porque esperaba dos centros delanteros, pero el equipo leyó bien el juego, los cambios nos resultaron".

León llegó a siete juegos sin recibir gol en este torneo: "El compromiso es que los delanteros sean la primera línea de defensa, estamos bien, esa parte de equilibrio es la que siempre se busca. Ojalá nos mantengamos así".