Ignacio Ambriz es hospitalizado por Covid-19

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- A través de un comunicado, el León, campeón del Guard1anes 2020, informó que su director técnico Ignacio Ambriz, fue llevado a un hospital como medida preventiva por coronavirus.

"Fue internado como medida preventiva al presentar un cuadro neumónico por SARS-CoV-2. Nuestro entrenador se encuentra estable y bajo observación médica, evolucionando de manera favorable", reportó el cuadro esmeralda.?"Nacho" viene de ganar su primer título de la Liga MX como entrenador, un trayecto que le tomó 10 años para conseguir. Hace menos de dos semanas, el León superó (3-1, marcador global) a los Pumas, por el trofeo del Guard1anes 2020.

Debido a la pandemia de Covid-19, se suspendieron cualquier tipo de celebración con los aficionados y el plantel festejó entre ellos. La Fiera todavía se encuentra de vacaciones y reportaría esa semana, a la espera de que Ambriz, quien también se encontraba en negociaciones para renovar contrato, mejore su estado de salud.