Ignacio Ambriz lo admite: Mi equipo no está listo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- No fue campeonitis, simplemente los tiempos no daban, León llegó con un pie al inicio de Guardianes 2021, y eso le costó perder ante Tigres.

Ignacio Ambriz así lo resumió: "Tigres es un gran equipo. Los míos no estaban para jugar los 90 minutos. En la pelota parada hubo confusión, nos cuesta, tratamos con los cambios regresar a lo nuestro, pero nos hicieron el segundo. Nos hace falta gente, no estamos finos, pero no le quito mérito a Tigres, nos ganaron bien".

Hizo un recuento de los daños: "Fernando (Navarro) no podrá llegar para el lunes; (Ángel) Mena se está recuperando, Yairo (Moreno) se está recuperando, pero espero que lleguemos mucho mejor para el lunes".

Al final, "me quedo con cómo terminó el equipo, manejando la pelota, en el segundo tiempo volvimos a mostrar buen futbol, por lapsos, adaptarnos a un rimo de partido".

Espera que puedan recuperar el ritmo del torneo pasado: "Ojalá que el equipo se vea mejor para la próxima jornada, lo más seguro en la tres, me interesa recuperar a los lesionados. Estoy tranquilo, debemos de tener tranquilidad, ojalá para la tres o cuatro ya estaremos mejor".

Nacho González se retiró finalmente, a pesar de que se le pidió que jugara otro torneo: "Lo invité que se quedara, pero él quiso irse siendo campeón, y es aplaudible. Su rodilla le dio mucha lata, las cargas de trabajo le harían mucho daño, pensó en su salud".